Archivo del sitio

Noticias: ¡Metamorfosis medieval!

¡Hola a todos pingüin@s!

El día de hoy les traigo la nueva noticia, en la cual Gary «El Pingüino Artefacto» ha vuelto a aparecer en SuperCPPS.

La noticia dice lo siguiente:

¡El hechizo! ¡Está aquí! ¡ESTA AQUÍ! Nah, en serio, un hechizo mágico acaba de alcanzar a toda la isla. Todos nos sorprendimos cuando despertamos esta mañana para ver que regresamos a la era medieval. Los edificios cambiaron, la magia es real, todos usan rara ropa medieval, y la tecnología está desapareciendo. En serio, tengan cuidado mientras leen esto, ¡nunca sabes cuando tu table se convertirá en un puffle pollo!

Pero no hay de qué preocuparse, Gary el pingüino Artefacto llegó ayer a nuestra isla para investigar esta anomalía. El mencionó que la línea de tiempo está siento afectada, algo grande está sucediendo…

Pero ese hechizo no tiene nada qué envidiar a la Timerider 3000. En serio, ¿llevar a todos incluída la isla entera de vuelta en el tiempo? Eso es impresionante. Como sea, encontré a Sir Alec hace unos minutos. ¿Lo recuerdan? El pingüino caballero del Reino Real que nos ayudó el año pasado para derrotar a Scorn. Bueno, él dice que algo GRANDE va a pasar. Pero tendremos que esperar hasta la próxima semana… Mientras tanto, ¡usen el libro de pociones para transformarse! Y los desafíos para caballeros ya están disponibles en el subterráneo. ¡Disfruten!

¡Wow! Si que esto es impactante…

Ahora vamos con los Próximos Eventos:

Screenshot_1

Al parecer la siguiente semana se viene algo «GRANDE», ¿Estarás listo para los retos que se aproximan caballero? ¡Nos vemos en la próxima!

Se despide

chivichivi12 firma

 

 

 

¡Volvemos!

¡Hola a todos!

Aquí chivichivi12 de vuelta, el día de hoy estaba pensando, y he decidido reabrir el blog de Club Penguin Guía, todos los miembros del Staff han sido eliminados, menos Bestimum, que es el que me ayudará en este proyecto.

Así que, CPGuía abre las puertas a todos aquellos que quieran entrar al Staff del blog. Los requisitos son simples.

  • Tener tiempo para poder escribir en el blog, ser activo.
  • Tener Twitter y Discord
  • Saber sacar Screenshots y usar Photoshop (Cualquier versión)
  • Tener buena ortografía (Respetar tildes, mayúsculas, puntos, etc).

En caso de que cumplas los requisitos, puedes contactarme por mi twitter @bk_basulto, ahí se te harán unas preguntas básicas, y ver si entras al Staff, o no.

¡Nos vemos en la próxima!

firma-chivoloco

Hey….

Hola cabros.

Yo soy Chivichivi12 o «Basulto», se que este blog esta más que muerto, pero me estoy planteando la idea de revivirlo, por el momento tengo un blog llamado «Sr. Basulto».

Donde hablo sobre cosas que me gustan, videojuegos y rara vez hablo sobre el Rol en los CPPS. Si quieren pasarse hagan click en la imagen de abajo.

31794404640_b14b5be080_b

Me despido (Por el momento)

chivichivi12

Para todos este 14 de Febrero…

Buenas tardes a todos…

Espero que tengan una muy bonita tarde, recientemente termino la fiesta del viaje en el tiempo y agregaron nuevas salas -salas que ya todos conocen y posiblemente sera mostrada en otro post- Y nos encontramos aqui para conmemorar a todos esos soldados caidos en batalla…

Y… para todas esas personas que pasaran este 14 de febrero solos en esta sala  les traigo este mensaje, para sus tristes vidas…

Amigos… hay muchos peces en el mar… y siempre hay una nueva puerta cuando se cierra la anterior, sigan su vida adelante… aunque… hablando enserio… lmao

Vamos no sean así :p, de hecho el  verdadero mensaje es que se consigan una vida– con tal yo la conocí por estas fechas y no paso nada-

Y dejando en claro que también es el día del amor y la amistad -Porque tu la vez como tu amor y ella como tu amistad- Me despido…

-Dogez: Friendzoneado

 

¡Llega San Valetín a SuperCPPS!

¡Hola pingü@nos!

Por fin ha llegado uno de los días que mucha gente ha esperado ¡El día de San Valentín!

Y bueno, la verdad, no hay muchas cosas por hacer en esta «MiniFiesta» ¡Pero vamos a repasarlas todas!

En primer lugar  el Centro, la Disco, la Zona de Arcade y la Sala de Calderas han sido decoradas con un ambiente bastante relativo a el 14 de febrero.

Centro

Centro.PNG

Discoteca

Disco.PNG

Arcade

Living.PNG

Sala de Calderas / Sala de la FriendZone

Boiler.PNG

Esta última tiene una música de fondo bastante triste, perfecta para todos los FriendZoneados :’v.

También hay un catálogo con unos cuantos artículos de San Valentín

catalogo

Y bueno ¡Eso es todo, nos vemos en la próxima!

chivichivi12

 

 

 

 

Noticias: ¡La ciencia salva el día!

¡Hola pinguin@s! El día de hoy les traigo la nueva noticia de SuperCPPS.

Bueno, la Noticia/Post dice así:

¡Vaya forma de empezar febrero! Me complace anunciarles que la misión por el tiempo ha ido exitosa y gracias a su exhuberante cooperación para encontrar los materiales, la nueva sala de calderas ya ha terminado su renovación y podemos sentir como el calor vuelve a fluir por la isla, nos hemos salvado de una nueva era de hielo.

Las monedas de Coins for Change que habían sido almacenadas ahí ya fueron recolectadas y transportadas para contribuir a causas por todo el mundo ¡no fue trabajo fácil!

Y eso no es todo, durante la construcción de la nueva caldera decidieron renovar el lugar para que sea de utilidad para la comunidad (los viejos archivos del Diario ya no eran útiles desde que aprendimos a usar tablets) Así que lo convirtieron en una hermosa biblioteca para pasar el rato cuando no estás bailando o siendo un chico cool. Intentamos recuperar todos los libros de la vieja isla, pero por alguna razón no existen registros ¡así que pronto tendremos nuevas obras! Incluyendo una que yo mismo estoy escribiendo para su deleite ¡les informaré pronto!

Y también no se nos deben olvidar los ¡Próximos Eventos!

¿Que tal les pareció la noticia? ¿Te gusto la nueva Sala de Calderas? ¡Dilo en un comentario!

chivichivi12

Los registros de SuperCPPS #1 Las líneas de tiempo, paradojas y los misterios de SuperCPPS

Hola pingüiamig@s

Esta vez les traigo una nueva sección, en la que esta vez veremos teorías y misterios sin resolver de SuperCPPS, cosa que ya no se hará en las tomas de Curiosidades de SuperCPPS que tira más para la comedia, aunque nadie se ríe de mis chistes de quinta…

El 2018 se vino cargado en SuperCPPS trayendonos muchos spoilers y mucha expectativa de las fiestas que nos iban a presentar, comenzando con la fiesta de viaje en el tiempo, cosa inesperada para muchos pues… Muchos esperaban otro tipo de fiesta para el comienzo, igual todos deben admitir que la fiesta les trajo muchos recuerdos y algo de nostalgia, sin embargo muchos pensaron que se aclararian dudas de SuperCPPS… Y esto porque en esta fiesta nos permitieron viajar a CP y muchos especularon sobre lo que estaba pasando… Dando varias teorías sobre lo que nos estaban tratando de decir; yo al igual que todos empecé a ver más a fondo lo que nos presentaban hasta que por fin formule 3 teorías que explican las líneas de tiempo de SuperCPPS, sus origenes y por listo bueno su respectiva explicación…

Teoría #1: La teoría de las líneas de tiempo, Olaf y las paradojas

Partiremos en un principio de CP, pues de aquí surge todo este asunto y lo tomaremos como la línea de tiempo original, y siendo esta en la que nos situamos actualmente (Aclarando que estamos en el universo de SuperCPPS) en esta línea de tiempo todo transcurre con normalidad y CP cierra de igual forma y lis pingüinos viajan a CPI y solo quedan en la isla algunos pingüinos siendo estos los que reconstruyen CP y se empieza a llamar SuperCPPS, y pasa todo lo que vemos…

Muchas diran que esto no tiene sentido pues hay incocordancias con CPI y con el futuro, y resolveremos cada una de las incocordancias que existen…

Primero esta la existencia de Rory en ambos lugares, uno ya muerto (SuperCPPS) y el de CPI, y para responder esto es simple, pues en uno de los mensajes de CPI dice:

La imagen nos dice que Rory es nuevo en la isla y que no sabe nada de su pasado, diciéndonos que el Rory original es el de SuperCPPS y el de CPI es otro pingüino…

La siguiente es Brownies NEO, como dije en la toma #2 de Curiosidades de SuperCPPS el futuro al que se viaja en 2014 es el que esta basado en esa época, sin embargo el futuro que vemos ahora está basado en los hechos vistos hasta antes de la fiesta del viaje en el tiempo…

Luego de aclarar la primera línea en el tiempo debemos saber que el pasado, el futuro y demás a lis que viajamos son de la misma línea de tiempo original siendo esta la que vivimos actualmente…

Para aclarar mejor esto hay que saber que la maquina del tiempo viaja a través del tiempo y no del espacio, es decir que la maquina no cambia de lugar esta en la misma isla siempre, tal como se nos mostró en CP.

Ahora conoceremos la segunda línea de tiempo o la línea de tiempo de Olaf, una vez terminada nuestra mision por el tiempo la maquina será «atacada» y averiada por una interrupción, y nos llevará a otro lado:

Esta es la segunda línea de tiempo, sabemos que las líneas de tiempo se producen por algún cambio en el pasado, por eso G y Cosima no nos dejan entrar a muchas salas de CP, pues creariamos paradojas temporales y más líneas de tiempo.

La maquina nos transporta a esta línea de tiempo por un portal morado, mismo portal que nos transporta normalmente, la razón de la aparición de este portal es por el mismo error de la maquina, que solo esta diseñada para transportarnos por una misma línea de tiempo, al recibir una interferencia por la aparición una nueva línea temporal, línea que según mi teoría fue causada por Olaf, de alguna manera o talvez solo haya sido una interferencia de otro ser y Olaf haya sido una forma de representarlo.

——————TEORIAS BLOQUEADAS PARA EVITAR PARADOJAS ———-

«Dogez»